Profesores de educación física amplían conocimientos

178

La biblioteca del Liceo Esteban Smith Monzón en Coro, sirvió de escenario para la continuación de la formación que está recibiendo un importante grupo integrado por 95 personas entre profesores de educación física, miembros de clubes, representantes de asociaciones deportivas, entrenadores y dirigentes deportivos que hacen vida en la capital falconiana.

La instrucción está a cargo del profesor José Gregorio Yoris, quien disertó temas relacionados con la gerencia deportiva. El curso culmina este jueves en horas de la tarde.

Así lo dijo José Antúnez, representante del Ministerio del Poder Popular para el Deporte y la recreación, quien añadió que de manera simultánea a esta formación, se desarrolló un taller para instructores de ajedrez en las instalaciones de la Universidad Simón Rodríguez. “La finalidad de estos cursos es preparar el recurso humano falconiano para coadyuvar con la masificación deportiva y buscar un Falcón potencia para el ciclo 2024-2028”.

Antúnez adelantó que los días jueves y viernes de esta semana se estará desarrollando un curso para profesores de esgrima en el comedor de Fundefal.

 

LENÍN IBRAHÍN REVILLA

Fotos: José Gallo