PDV Marina celebró su 26º aniversario

241

PDV Marina celebró su vigésimo sexto aniversario con diferentes actividades. El acto se llevó a cabo en el Centro de Participación Socialista Bahía, ubicado en Judibana y contó con la presencia del presidente de PDV Marina, almirante Franklin Asdrúbal Montplaisier, que destacó que es una de las filiales más importante de Pdvsa.

“Estamos haciendo historia, y es importante dar a conocer lo que hace PDV Marina, que es la filial transporte de hidrocarburos y sus derivados vía marítima y fluvial a escala nacional e internacional”. Montplaisier señaló que cuentan actualmente con una flota la cual está conformada con 27 buques tanqueros, 32 remolcadores, 16 gabarras y ocho lanchas que ejecutan el trabajo en los diferentes puertos.

Destacó que desde hace 12 días se llevaron a cabo actividades recreativas, culturales, religiosas, deportivas tanto en Paraguaná como en Oriente, Ciudad Bolívar, Zulia y todas las sedes de la filial, con el fin de fortalecer la integración de PDV  Marina.

Felicitó a las de mil 670 personas que integran este dependencia, cumplimento con un trabajo en equipo y ratificando el compromiso con la patria. El acto estuvo acompañado de la presencia de la Orquesta Sinfónica de Falcón, bajo la dirección del maestro Rubén Capriles. También formó parte del acto la agrupación polifónica Coral Falcón, bajo la tutela de Giusepe Maiolino y Abraham Guanipa, donde la orquesta recibió un reconocimiento por parte del presidente de la filial de Petróleos de Venezuela.

El almirante comentó que la empresa está enrumbada a la adquisición de que se entreguen al equipo de trabajo nuevas unidades flotantes, porque la demanda cada día es mayor. “Nuestra flota es de última generación y con mucha tecnología”. Reiteró las felicitaciones a todos los que forman parte de esta gran empresa como lo es PDV Marina.

Al acto asistieron también personalidades como el acalde del Municipio Carirubana, Alcides Goitía, efectivos del alto mando militar y representantes de la filial con el fin de celebrar un acto cívico militar.

El mandatario municipal felicitó a toda PDV Marina. “Me siento bien contento porque ante no se veían este tipo de actos y mucho menos con el poder popular, a diferencia de esta ocasión”. Destacó el trabajo que ha ejecutado PDV Marina porque han sabido manejar una gran filial que pertenece a la mayor empresa de petróleos e hidrocarburos como lo es Pdvsa.

ANDREA PIRELA

Foto: Yunio Lugo