Fundamiel enciende hoy la luz de la Navidad

155

La Fundación Dulce Miel (Fundamiel), invita a la colectiva para que asista al tradicional encendido de la Navidad que realizarán hoy en la calle El Sol del sector Curazaíto frente al gimnasio Mano Peche en Coro.

Arón Hernández, pastor de Fundamiel, agregó que están abocados en atender no solo Curazaíto, sino Las Panelas, La Guinea y La Florida, con la finalidad de incentivar actividades deportivas en los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Para este año el encendido lleva por nombre: “Enciende una luz y déjala encendida, esa luz es Jesús”, destacó Dulce de Hernández, cuyo objetivo es compartir una palabra y el plato navideño con la comunidad que acuda a partir de las 6:30 de la tarde, en la sede de Fundamiel.

La actividad se realiza desde hace seis años y cada temporada toma una calle de Curazaíto, para el 13 de diciembre lo realizará en la escuela de Las Velitas, puesto que la finalidad es extender la jornada por toda la ciudad. “Lo que queremos es que esto se extienda, que cada rincón de Coro podamos encender una luz de alegría, de paz, armonía y podamos decirle a la gente que todo está en cambiar nuestra mentalidad”, sostuvo Dulce.

ANNY BERMÚDEZ LACLÉ

Foto: ELVIS OCANDO