El teatro y la música se unen para recibir la Navidad

158

El Teatro Infantil Magia y Color y la Orquesta Sinfónica de Paraguaná (OSP) preparan un especial regalo de Navidad para rescatar la magia de esta época, con un espectáculo que reúne más de 60 artistas entre músicos, actores y actrices.

Este domingo 04 de diciembre, el Ateneo de Punto Fijo Rubén Ismael Padilla recibirá la armonía en vivo de la orquesta para acompañar, por primera vez, la pieza teatral Vivamos la magia de la Navidad, bajo la dirección escénica de Eduardo Zavala y musical de Argenis Medina.

La historia, escrita por Glenys García, narra las divertidas tramas de unos duendecillos que buscan despertar la Navidad dormida, dejando un claro mensaje sobre el verdadero  significado de esta época que se ha perdido.

Luces, colores, música y mucha alegría llenarán el escenario para este mágico show que dará la bienvenida al mes de diciembre.

El espectáculo está dirigido para toda la familia y se estrenará con dos funciones: una a las 4:00 pm y la segunda a las 6:00 pm. Las entradas estarán disponibles en la puerta del auditorio, por un costo de Bs 1.000 por persona.

ORLANDO MANUEL GÓMEZ