X jornada científica regional en honor a Elia Rosa Gómez

53
El recinto se llenó de enfermeras

El auditorio Pedro Laguna de la Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero, sirvió de escenario para el inicio de la X jornada científica regional en honor a Elia Rosa Gómez, reconocida profesional de la enfermería, quien a lo largo de 52 años de servicio, ha promovido principios de humanidad, responsabilidad, mística de trabajo, sentido de pertenencia y amor.

En el evento se congregaron destacados exponentes de reconocida trayectoria regional, quienes disertaron sobre Cuidados Humanísticos Enmarcados en la Perspectiva de la Ética Moral de La Enfermería.

Carmen Delgado, enfermera jefe y encargada del servicio del departamento de enfermería del hospital General de Coro, dijo que el objetivo fundamental de la jornada es fomentar la atención de enfermería como un cuidado humanizado, fundamentado en los principios éticos morales que permitan incrementar los niveles de calidad, eficiencia, productividad. “De esta manera se puede impactar positivamente garantizando la salud y la vida de los pacientes”.

LENÍN IBRAHÍN REVILLA

Fotos: José Gallo