VP activa proceso de inscripción para nuevos militantes

90
Interesados se inscribieron en el partido VP este sábado

Dilia rojas, coordinadora de formación de Voluntad Popular en el Municipio Carirubana, manifestó que este sábado iniciaron una actividad de captación, es decir, un registro de nuevos activistas. La actividad se desarrolló en toda Venezuela y culmina hoy domingo.

Invitó a todas las personas que quieran formar parte del partido a que asistan a los diferentes puntos de inscripción que estarán establecidos por el municipio, hoy estarán en la calle Comercio de Caja de Agua, frente a la feria de las hortalizas, de igual manera estarán en las redes populares con las planillas para seguir ejecutando el trabajo de captación.

“Súmense a Voluntad Popular y les brindaremos herramientas para sacar adelante este país, porque somos constructores de una mejor Venezuela”. Destacó que VP es un partido que a pesar de ser perseguido, descalificado y humillado por la dictadura, “nosotros no tememos y nos mantenemos en la calle para seguir luchando por el país”.

Comentó que es un partido que viene de lo social hacia lo político y mantendrán su lucha en la calle pacíficamente, explicó que están entrenando a los líderes de calles para que sean ellos los portavoces de las próximas actividades, “lograremos construir una mejor Venezuela unidos”.

Informó que desde las 9:30 am se apostaron en la calle Zamora, esquina Banco Provincial, y las personas no dejaron de acercase para sumarse al partido y participar en las próximas actividades pacíficas que ejecuten.

ANDREA PIRELA

Foto: TOMÁS MARTÍNEZ