Viviana Gibelli sobre propuesta de Tves: La felicidad no te la da el dinero

145
Gibelli habló sobre sus actuales proyecto entre los que se encuentra el estreno de un programa en la cadena ABC titulado "Viva Viviana"

“Sé a dónde quiero estar y a dónde no (…) No quiero que insistan; la felicidad no te la da el dinero si no tener la conciencia limpia”, así lo manifestó la animadora Viviana Gibelli, al confesar que no aceptó la propuesta que le hiciera su compañero Winston Vallenilla para formar parte del canal de televisión Tves.

En entrevista “En Íntimo” por Globovisión, la animadora expresó que es una persona “clara en sus convicciones”. Y con respecto a su relación actual con Vallenilla, explicó: “Tenemos tiempo que no hablamos, supongo que es porque no tenemos temas en común (…) respeto su trayectoria”.

Gibelli habló sobre sus actuales proyecto entre los que se encuentra el estreno de un programa en la cadena ABC titulado “Viva Viviana”, que se estrenará en el 2017,

“No me detiene el tema de que ya no esté en televisión, estoy en la radio, y es una manera de comunicar otras de una manera distinta”.

Animar el Miss Venezuela
La animadora destacó que siempre ha podido desempeñarse en muchos campos.

“Siempre he querido ser versátil. Cada persona en este negocio tiene su espacio; y hago las cosas a mi forma y mis compañeras lo hacían a su forma. Nunca me robó el sueño animar el Miss Venezuela”.

Acerca de la supuesta rivalidad entre la animación del Miss Venezuela, Gibelli confesó que siempre existió, al tiempo que afirmó ser una persona de muy pocas amigas. “Tengo unas tres amigas en el medio, las demás están fuera”, precisó.

Producciones nacionales
Por otra parte, la animadora dijo que en Venezuela “se ha perdido talento y muchas cosas buenas en el país”, al referirse a las producciones del Miss Venezuela de años atrás ante las que realizan hoy día.

También manifestó que desde pequeña fue sensible a las artes. “Era la más dramática de la familia, y mi su abuela, (de origen cubano) me decía: ‘Tú vas a ser artista”, relató.

“Yo siempre quise ser miss, y entré al concurso con la condición de no dejar la carrera de medicina. Mi padre fue visitador médico y crecí entre tribunas médicas”.

Confesiones personales

En relación a su vida amorosa, Gibelli contó: “Unas relaciones te dejan más que otras, y una de esas fue la mía con Jean Carlos Simanca. Lo nuestro no se terminó por infidelidad”.

Además dijo que su última relación (la que creó con el padre de sus dos hijos), “se convirtió en Judía” y que a pesar de nunca tener una ceremonia eclesiástica, “le gustaría tenerla”.

“Los buenos momentos no se le atribuyen a una persona, sino a lo bien que te sientas contigo misma”.

La animadora conversó sobre la pérdida de sus padres en el año 2011 y comentó: “Con mis padres no habían secretos; con mi mamá hablaba de amor, con papá también conversaba mucho. Mis padres los sabían todo, no habían secretos entre nosotros; fui una hija extraordinaria”.

Globovision