Viviana Gibelli con página web y programa de TV en 2017

101
"Viva Viviana" es el nombre del programa de entrevistas que tendrá la también actriz en 2017

Viviana Gibelli lanzó de la mano de sus patrocinadores una página web para estar más cerca de su público. “Yo me tengo que mantener al día y renovarme, el país tiene que renovarse, y lo vamos a lograr trabajando”, dijo la animadora al presentar su página web.

Gibelli contará con un equipo que le colaborará con artículos para cada una de sus secciones, dedicadas al mundo femenino; pero también escribirá sus propios textos para hablar directo y a su manera con sus seguidores.

“Viva Viviana” es el nombre del programa de entrevistas que tendrá la también actriz en 2017. Un espacio del que no puede detallar mucho, pero que servirá para su regreso a la pantalla chica, con entrevistados, que incluso la obligarán a viajar fuera de las fronteras venezolanas. No descarta tener políticos en su nuevo espacio.

Ayudará al emprendimiento nacional. Una de las novedades de sus sitio web, es que a través de la sección Éxito en Acción, y un correo viculado, los usuarios podrán enviar sus proyectos de emprendimiento, y cada mes habrá una rifa, en la que el seleccionado tendrá apoyo en asesoría, y hasta prevé asociarse con entidades bancarias para dar créditos de finaciamiento.

Agencia