Vive en grande y gasta poco

171
  1. Reduce la talla

¿Batallas por perder unos kilos antes de usar tu bikini favorito? Tómate un par de noches a la semana para preparar tuppers con comida y bocadillos que puedas llevar a la oficina o a la universidad.

Tener a la mano comida saludable significa que irás menos a la cafetería de la esquina a comprar chocolate.

También puedes anticiparte a preparar smoothies para ahorrar tiempo a la hora del desayuno, guarda los ingredientes que vayas a necesitar en una bolsa Ziploc y congélalos.

2. ¡Que el sol no te dentenga!

Prepara tu propio tratamiento para aliviar quemaduras de sol. Todo lo que necesitas es: gel de aloe vera, agua y un molde para hacer hielos. Mezcla, congela y ¡listo!

3. ¡Diviértete!

Encuentra maneras sencillas de sorprenderte, sin costo. Escribe ‘Google gravity’ en la barra de búsqueda y presiona ‘Voy a tener suerte’. Toda la página perderá ‘gravedad’ y podrás jugar con sus elementos.

4. Repara tu celular

¿Se dañó por agua? Deposítalo en una bolsa llena de arroz y déjalo ahí por 24 horas. El arroz absorberá la humedad y tu celular deberá poder funcionar de nuevo.

5. Arréglalo

¿Lipstick roto? Usa tu secadora de pelo para calentar las orillas y que así logren pegarse de nuevo. Después mételo al refri para fijar.

6. Casi nuevo

¿Ya no tienes presupuesto? Vende lo que ya no usas y compra de los grupos de segunda mano que aparecen en Facebook. Busca los que estén por tu zona y negocia.

7. Labios de impacto

Crea tu propio lip venom, que dará forma y volumen a tus labios, añadiendo unas pocas gotas de aceite de hierbabuena a tu gloss favorito.

8. Déjalas florecer

¿Se está marchitando el ramo que te dio tu BFF? Añade unas gotas de vodka al agua donde están colocadas las flores, será más barato que ir a comprar un nuevo ramo.

9. Piel de Ceda 

¿Se te acabó la crema para rasurar? Puedes sustituirla por el acondicionador que usas para el pelo. Te sentirás tan suave y lisa como la seda.

10. Vuela

Los rumores dicen que el mejor momento para comprar boletos de avión más baratos son los martes por la mañana, ya que empiezan a bajar las tarifas.

 11. El tiempo lo es todo 

Así como los precios de los alimentos se disparan durante vacaciones, también lo hacen la mayoría de los productos básicos. Compra tu bikini y Hawaianas un par de meses antes de irte a la playa, así podrás gastar más en margaritas una vez allá.

12. Cancelanción divertida

Si ya no puedes con los gastos ni con la reservación que habías hecho para ese magnífico hotel y tu fecha de cancelación ya pasó, llama al hotel para cambiar la fecha. Espera un día y vuelve a llamar para cancelarla.

13. Dulce aroma

Haz que la esencia de un perfume dure más poniendo un poco de Vaselina en tus puntos de pulso antes de usarlo. Así no tendrás que aplicarte tantas veces.

14. Entaconada

Aplica una capa de pegamento en el tacón y después, una de glitter. ¡Verás que les dará un nuevo y sexy look a tus zapatos! Ahorrarás dinero en comprar un nuevo par y podrás tomar el crédito del increíble makeover.

15. ¿Se dañó tu antiguo cd de verano?

No te preocupes, no debes tirarlo y gastar para uno nuevo. Sólo toma un plátano maduro, córtalo, frota la parte cortada sobre el rayón y limpia cuidadosamente el exceso.

16. Dale vida

Cuando tu rímel ya se está secando y todavía no  te alcanza para comprar uno nuevo, ponlo dentro de tu bra mientras te maquillas. El calor de tu piel derretirá lo que aún queda en el tubo, haciendo que dure más.

17. Comida creativa

¿Apenas tienes cinco cosas en tu refrigerador y todavía falta una semana para que te paguen? Entra a Supercook.com, selecciona los ingredientes que tengas a tu disposición y da clic. Esta página te dará ideas apetitosas de lo que puedes cocinar con lo que tienes.