Venezuela se lució en el panamericano de tenis playa

33
Delegación venezolana

Panamericano disputado en  Aruba con las presencia de varios países de nuestra región, en la isla caribeña dijeron presente Colombia, USA, Puerto Rico Ecuador, Brasil  Venezuela y Aruba, estas competitivas delegaciones disputaron este torneo en las canchas del hotel  “Tropicana Aruba Resort”.

Toda la delegación de atletas criollos estuvo formada por 24 jugadores junior, más 8 adultos, A la cabeza de este grupo de atletas estuvo la número uno de nuestro país Patricia Díaz.  La categoría junior reinó en tres categorías, donde pudieron obtener 5 títulos de los 6 en juego.

Las categorías ganadoras fueron la sub 12 masculina, sub 14 femenina, sub 14 masculina, sub 16 femenina y sub 16 masculina. Los guerreros de la  arena dominaron claramente a sus rivales y obtuvieron los títulos correspondientes.

Hay que tener en cuenta la gran actuación del equipo adulto venezolano ya que obtuvo el quinto lugar en el  campeonato mundial por equipos disputado en Moscú Rusia, donde con esta actuación lograrían la mejor posición histórica en un campeonato mundial.

A