Valentina Quintero celebrará 20 años de viajes con una nueva guía

98
La periodista aseguró que su novena publicación está dedicada a los posaderos

Valentina Quintero celebrará 20 años desde la primera publicación de su guía de viajes. La manera que encontró para hacerlo, será con el bautizo de su más reciente guía este 13 de noviembre en la plaza Bolívar de Chacao.

La Guía de Valentina Quintero es el resultado de su recorrido por Venezuela. Su objetivo es mostrarle a la gente: la geografía, las cálidas posadas, los instructores confiables que llevan a cada destino, los sitios donde se come suculento, los regalos de la naturaleza y los artesanos que hacen maravillas con sus manos.

Luego de siete años sin publicar, Quintero difunde su novena guía. Esta transmite sus experiencias por cada rincón de Venezuela con el diseño de Antonio Quintero y las fotografías de Arianna Arteaga Quintero. Además, de contar con María Fernanda Ortega para el proceso de investigación que se realizó.

Sobre la publicación, Valentina señaló lo siguiente: “Está dedicada a los posaderos. Por su terquedad admirable. Por entregados. Es una manera de apoyarlos para decir que sí se puede vivir del turismo en este país. Lo hice con la absoluta convicción de que saldremos adelante con el turismo. Creo en esto porque me importa y es mi país, quiero que los venezolanos logren sentir esa pasión y compromiso por Venezuela”.

El Nacional