Unermb invirtió más de 15 millones en su sede

49
Se invirtió un poco más de 15 millones de bolívares

Más de 15 millones de bolívares fueron invertidos en los trabajos de refracción de la sede de la Universidad Nacional Experimental José María Baralt (Unermb).

Así lo informó la coordinadora administrativa de la sede Coro, Marili Perozo, que describió las obras ejecutadas en paredes, pisos, aulas de clase, pasillos y oficinas. “Se llevaron a cabo jornadas de ambientación con el esfuerzo del Rector Lino Morán, quien tomó en cuenta nuestra sede. Se pintó toda la parte interna de las 23 aulas, pasillos y las oficinas, también se le hizo mantenimiento de mesas, sillas, puertas, cerraduras, se reparó la iluminación interior y se le hizo mantenimiento a los aparatos de aire acondicionado.

Perozo dijo que estas obras se ejecutaron en pro del bienestar de estudiantes y trabajadores de la casa de estudios superiores. “De esta manera vamos creando ese sentido de pertenencia en nuestra universidad para quererla cada día más y trabajar de la mano por instrucciones de nuestro rector”. La coordinadora destacó la ayuda del alcalde del Municipio Colina, que colaboró con el suministro de la pintura que se usó en el área administrativa. “Estamos agradecidos con el Teniente Martínez y esperamos que a través de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, podamos reparar la parte exterior de la sede”.

La administradora de la Unermb reveló que estas instalaciones pertenecen al Estado. “Nosotros estamos aquí en calidad de comodato, de tal manera contamos con el apoyo del con el gobierno bolivariano”.

Por último, señaló que las áreas verdes de la institución fueron limpiadas con el apoyo de Fundaregión.

LENÍN IBRAHÍN REVILLA

Fotos: José Gallo