Tráiler de La Bella y la Bestia batió récord de reproducciones

39
El adelanto de la cinta de Disney protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens obtuvo más de 127 millones de visitas en su primer día

La emoción por el regreso del clásico de Disney La Bella y la Bestia se hizo notar en la web. Tras el lanzamiento del tráiler oficial de la nueva versión de la película logró un fenómeno en redes sociales y batió récords al ser el avance más visto en sus primeras 24 horas.

Como constató el sitio inglés The Guardian, el clip de dos minutos que adelanta la historia protagonizada por Emma Watson (“Harry Potter”) y Dan Stevens (“Downton Abbey”), alcanzó más de 127 millones de visitas en un día, desde que fue liberado.

Este número supera el récord anteriormente alcanzado por el tráiler de “50 sombras más oscuras”, lanzado a mediados de septiembre. En ese entonces, el adelanto de la película romántica logró 114 millones de visitas en 24 horas, sobrepasando los 112 millones que logró el avance de “El despertar de la fuerza” en 2015.

La película de Disney traerá de regreso la historia de Bella (Watson), una joven que se adentrará en un castillo, donde los objetos tienen vida y en el que vive una iracunda Bestia (Stevens), quien en verdad es un príncipe bajo el hechizo de una bruja.

El elenco de la producción lo componen, además, Ewan McGregor (“Trainspotting”), Ian McKellen (“X-Men”), Emma Thompson (“Sensatez y sentimiento”), Luke Evans (“La chica del tren”), Josh Gad (“Pixeles”), Kevin Kline (“Amigos con beneficios”), Nathan Mack (“Babylon”), Stanley Tucci (“Julie & Julia), Auda McDonald (“Private practice”), entre otros.

La Bella y la Bestia se estrena en Chile el 30 de marzo del próximo año. A continuación te invitamos a ver el nuevo adelanto de la película.

El Nacional