Torrealba: Nosotros vamos a seguir en la mesa de diálogo

122
El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática considera que se debe reflexionar sobre el resultado que dio la victoria al dirigente republicano

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, sostuvo este miércoles que seguirán en la mesa de diálogo y “en todos los escenarios que hagan falta para luchar contra el Gobierno”.

En tal sentido, Torrealba dijo que de igual forma se mantendrán en la calle y en la Asamblea Nacional, hasta que “se restituya el hilo constitucional, a que se vuelva a la democracia y el pueblo pueda decir con su voto cuál es el camino que quiere escoger”, afirmó.

El vocero de la oposición rechazó que el presidente Nicolás Maduro lo emplazara como secretario ejecutivo de la Unidad Democrática a no levantarse de la mesa. Ante ello, expuso que son gente “seria” y lo harán hasta que “hayan elecciones y se acepten y respeten esos resultados”.

Asimismo, reiteró que la lucha es por la restitución del hilo constitucional. “Que nos devuelvan el referéndum revocatorio o se convoquen elecciones adelantadas”, señaló.

Finalmente manifestó sus respetos al pueblo de Estados Unidos tras el proceso electoral que dio la victoria al candidato republicano Donald Trump, al tiempo que deseó “toda la suerte del mundo a esa gran nación”, pues consideró que “sus instituciones van a ser puestas a prueba”.

Globovision