Tarazón: Los venezolanos debemos incorporarnos al diálogo

61
Informó que los campamentos de la juventud productiva se instalarán este fin de semana a los estados Bolívar, Delta Amacuro, Aragua, Nueva Esparta y Anzoátegui

La coordinadora nacional de la juventud del Psuv, Andreína Tarazón, afirmó este martes que es necesario que el diálogo nacional se amplíe al considerar que no sólo puede ser entre los partidos políticos.

“La estrategia del diálogo es acertada, los venezolanos debemos incorporarnos. Un diálogo social donde estemos todos los factores y construir acciones para que Venezuela salga adelante”, expresó en el programa La Pauta de Hoy de VTV.
Asimismo, indicó que desde la juventud oficialistas están dispuestos a dialogar con diversos sectores de la vida nacional.

Por su parte, señaló que la gestión del presidente Nicolás Maduro está demostrando una forma distinta de como administrar la situación actual del país.

En este sentido, indicó que a pesar de la situación, el Ejecutivo ha mantenido de los beneficios sociales, a propósito del aumento del 50% de becas aprobado por el presidente Nicolás Maduro este lunes.

“Hay un cambio sustancial en cuanto al papel político que tiene el estudiante y su relación con el Estado. Hoy la juventud es un actor político que delibera con quienes conducen las políticas públicas”, afirmó.

Asimismo, informó que los campamentos de la juventud productiva se instalarán este fin de semana a los estados Bolívar, Delta Amacuro, Aragua, Nueva Esparta y Anzoátegui, para continuar debates y dinámicas organizativas.

Globovision