Rusty Trial Paraguaná llega a su tercera edición

252
Algunos Vehículos ya están listos para la competencia

Este próximo sábado 3 de diciembre llega a la pista fanguera Barona Ranch del sector La Bomba de Moruy, el evento que reúne a los mejores pilotos nacionales que buscarán adueñarse de la Copa TEX en el 3er Rusty Trial Paraguaná 2016 que en esta edición llega con un premio mayor de 500.000 bolívares.

La actividad organizada por Reynaldo Dávila y Ángel Barona, productores del evento, reunirá a más de 30 competidores experimentados en este deporte extremo, que promete una visual llena de adrenalina para el disfrute de los espectadores.

Rusty Trial 2

“Este es un evento de gran magnitud, ya que vienen muchos pilotos del centro del país, tendremos varios clubes de rustiqueeros de Venezuela, como por ejemplo, vienen participantes de Valencia, Maracay, Los Taques, Caracas y Maracaibo. Hasta la fecha van más de 32 vehículos inscritos”, comentó  Dávila.

Los aficionados podrán disfrutar de la competencia, así como también de los diferentes grupos musicales que pondrán el ritmo al gran espectáculo que tiene pautado durar alrededor de 14 horas, comenzando desde las 12:00 pm, aseguró el organizador.

En relación a la copa, esta llega al Rusty Trial de la mano de José Gregorio Goitia, en nombre de la empresa TEX. C.A, principal patrocinante del evento.

Rusty Trial 4

Por otra parte, Dávila ofreció especial agradecimiento al señor Harixon Martínez, juez de la pista y asesor; a José Matheus de Autolavado CleanCar, lugar donde se realizó la rueda de prensa y al Team ATV Optimum Paraguaná, entre otros.

Finalmente, invitó a toda la colectividad a pasar un fin de semana diferente, lleno de muchas sorpresas, entre ellas un parque infantil para que lo niños también se diviertan, además de la actividad full extrema dentro de la pista.

JAVIER MORILLO

Foto: Andrés Arévalo