Rotary Club Paraguaná homenajeó a medios de comunicación

83
La junta directiva reconoció la labor del diario El Falconiano por su valioso aporte en pro de la difusión de todas las actividades de la organización

La junta directiva del Club Rotary Paraguaná, aprovechó la visita de su gobernadora del distrito 4.380, Carmen Acevedo, que realiza un recorrido a las 57 dependencias de esta organización para condecorar el trabajo articulado que ejecutan los medios de comunicación de la península, por la labor que a diario realizan para los sectores de la entidad y que realzan el trabajo de la organización.

El evento tuvo cita en un reconocido restaurant ubicado en el centro comercial Sambil y contó con la presencia de representantes de los distintivos clubes Rotary, Rotaract e Interact, además de los invitados especiales.

Una vez que se anunció el inicio de la programación con el tradicional toque de las campanas de mano de su presidente, César Hernández, dio a conocer la misión de la organización, así como los distintos proyectos que formaron parte del año rotario que recién culmina y la continuidad de trabajo piloto que actualmente continúan evaluando.

En este sentido, recordó el apoyo a la Asociación de Padres y Amigos de Niños Autistas de Paraguaná (Asopanap) para trabajar de manera articulada con los empresarios de la zona y conseguir los aportes para la adecuación y ampliación de los espacios de esta institución. “Un sueño para esta institución que queremos ayudar a cumplir, unidos todos de la mano”, refirió Hernández.

Por su parte, la gobernadora del distrito 4.380, Carmen Acevedo, exaltó la labor del club y sus miembros en la ejecución de los proyectos que evaluó durante su estadía en la ciudad y a través de un emotivo mensaje les impulsó a continuar en el reconocimiento de las necesidades de las comunidades de la península, recordando que todas las crisis son buenas para el crecimiento ya que despiertan sentimientos de solidaridad.

De igual manera, felicitó a la junta directiva, al mismo tiempo que participó de la entrega de reconocimiento a las personalidades que de alguna manera han apoyado la gestión de la organización, muy especialmente a la representación de los medios de comunicación que hicieron acto de presencia en el significativo evento, destacando la labor de los periodistas en el acontecer diario.

YULEIMA FLORES G.

Fotos: TOMÁS MARTÍNEZ