Primer vuelo regular de EEUU a La Habana salió este lunes

115
A partir del miércoles, la aerolínea tendrá cuatro vuelos diarios desde Miami hasta La Habana y otro desde Charlotte, en Carolina del Norte

Este lunes salió desde Miami el primer vuelo regular de Estados Unidos a La Habana en más de 50 años, que ocurre justo tras la muerte del líder de la Revolución cubana y principal antagonista de Washington, Fidel Castro.

La nave de la compañía American Airlines (AA) partió desde el aeropuerto internacional de Miami, marcando otro momento clave en la historia de la aviación entre ambos países.

Los pasajeros, que no tenían idea cuando reservaron sus billetes que el vuelo coincidiría con los funerales de Fidel Castro, fallecido el viernes a los 90 años, fueron recibidos con croquetas, pastelitos y sombreros de paja de regalo.

“Es una experiencia de una vez en la vida”, dijo una pasajera estadounidense, Priva Rhat, a periodistas. “Será interesante ver cómo responde la gente a su fallecimiento”.
A partir del miércoles, la aerolínea tendrá cuatro vuelos diarios desde Miami hasta La Habana y otro desde Charlotte, en Carolina del Norte.

Globovision