Pago de aguinaldos para pensionados del IVSS inicia este 10-N

290
El primero de diciembre se abonará el último mes de aguinaldos

Esta semana, funcionarios del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), publicaron las fechas correspondientes al pago de los aguinaldos de todos los pensionados de esta institución.

Como ya se conocía, este año se pagarán tres meses de aguinaldos, comenzando este jueves 10 de noviembre, día en que se pagarán los primeros dos meses de este beneficio por un total de 54.182 bolívares. Luego, el siguiente jueves 17 de noviembre, se realizará el pago del mes correspondiente por un monto de bolívares 27.091.

El primero de diciembre se abonará el último mes de aguinaldos, y por último, a mediados del mes de diciembre los pensionados cobrarán su mes correspondiente, dando por finalizado el pago de pensiones del IVSS por este 2016.

Cabe destacar que no se ha anunciado el pago del bono alimentación y medicinas que fue aprobado en meses pasados. Sin embargo, avisaremos a la brevedad posible si hay alguna noticia sobre este bono tan necesario para nuestros adultos mayores, así como también si hay algún cambio en el cronograma.

Agencia