Osman Aray negocia a “Nuestra Belleza Venezuela” con Televen

86
Contará con la presencia de muchos artistas nacionales en escena

Luego de sostener varias reuniones con los Ejecutivos del canal de Horizontes, el animador, productor y actor, Osman Aray, logró en su posición de Director de Relaciones Públicas del certamen “Nuestra Belleza Venezuela” colocar a esta competencia femenina dentro de la programación de Televen; y es que la orden de la Alta Gerencia fue: “transmitir la segunda edición de este certamen” a través de la pantalla chica, luego de increíbles y positivos acuerdos gerenciales.

Ante lo ocurrido Osman contó: “… Estoy súper contento con esta negociación, la cual hemos logrado en equipo. Nuestra Belleza Venezuela es un concurso que reúne a muchos profesionales del espectáculo y Venezuela entera pronto será testigo de todo lo que estamos trabajando a favor del entretenimiento”.

¿La transmisión será en vivo y directo?

No. El concurso se realizará este 22 de noviembre; y Televen grabará todos los detalles de lo que allí suceda para luego transmitirlo dentro de su programación.

¿Seguirá adelante con la animación del espectáculo?

Sí… Carmen Victoria Pérez, Leonardo Aldana, y mi persona, seremos los responsables de conducir esta gala. La cual contará con la presencia de muchos artistas nacionales en escena.

¿Cómo llega el certamen a Televen?

Carlos Escobar (Presidente del concurso), “El Pollo” Simonato en su rol de Director, Mery Cortez como Coreógrafa, y otros tantos especialistas en concursos de belleza y espectáculos musicales presentaron una propuesta bastante atractiva y Televen la aceptó. Quizás esta sea la primera transmisión de muchas, que haga Televen de ahora en adelante, porque sin duda, Televen se decidió a apostar a un certamen de belleza nacional.

¿Cómo están las expectativas?

Cada día más aceleradas y con mucho nervio porque reconozco que hacer un certamen de este tipo, y a la vez, ser transmitido a nivel nacional, no es tarea fácil. Pero ya estamos enfrentando el reto y esperamos que el público lo acepte con el mayor cariño y con comentarios positivos.

“Nuestra Belleza Venezuela” se llevará a cabo en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco (Caracas), este 22 de noviembre; y Televen ya está organizando con Carlos Escobar y toda su comitiva un encuentro con los medios de comunicación social del país para dar más detalles de todo lo que allí ocurrirá.

Para mayor información pueden seguir a Osman por su cuenta de Instagram: @osmanaray

Agencia