Ocariz: No estamos en el diálogo para pedir favores, sino para restablecer los derechos

163

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz,  señaló este martes que la oposición acudió a la mesa de diálogo, con el objetivo que se restablezcan los derechos de los venezolanos, que a su juicio han sido vulnerados  con la gestión del gobierno nacional.

“No estamos en la mesa de diálogo para pedir favores, sino para que se restablezcan los derechos”, expresó.

Ocariz señaló que la decisión del TSJ es una mala señala para el diálogo, porque a a su criterio “ratifica que el Gobierno manipula las instituciones del estado”.

El alcalde afirmó que el hecho de dialogar no garantiza éxito, pero consideró que se está poniendo el empeño para lograr resultados.

Asimismo, dijo que estar presentes en la mesa de negociación no significa que no puedan manifestar en la calles, al considerar que la oposición no está cediendo en sus posiciones sino ampliando la lucha.

Por su parte, señaló que uno de los temas claves para resolver en el proceso es la situación de los tres diputados del estado Amazonas, la afirmar que la MUD está dispuesta a medirse nuevamente al asegurar que en unos eventuales comicios resultarían victoriosos con más de los votos que la última elección.

Globovision