Nuestra Señora de Guadalupe celebrará el abrazo en familia

156
Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe celebrará el abrazo en familia con un rally

Yusbely Vega de Lugo, miembro del equipo organizador de la actividad del abrazo en familia en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, manifestó que con motivo de esta celebración prepararon un rally para rescatar todos los valores familiares, debido a que se han estado perdiendo por la situación que se vive actualmente en el país. “Debemos evangelizar y enfatizar la integración de las familias, siempre se deben tomar en cuenta las decisiones desde el más pequeño hasta el más grande”.

El sábado 12 de noviembre se celebrará el rally a partir de las 8:00 am, el punto de concentración será en la plaza Bolívar de la Comunidad Cardón, mencionó que para ese mismo día estarán abiertas las inscripciones para las personas que deseen participar, “todos se pueden inscribir en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe los domingos o por la tarde en la secretaría de la parroquia”.

Se estima que participen muchas familias. Durante el rally llenarán unos cuestionarios a medida que vayan recorriendo las grutas entre Zarabón y la Comunidad Cardón, las familias ganadoras tendrán premios especiales.

El rally se desenvolverá en las grutas principales de la Comunidad Cardón, “queremos que las personas conozcan nuestras grutas y estamos activando la pastoral familiar de la comunidad”.

La inscripción tiene un costo de Bs 1.000, y deben hacer un donativo de ropa y juguetes en buen estado, con el fin de hacer obras sociales.

 Las familias que participen pueden llevar sus vehículos decorados y con el nombre del equipo a participar, “y los que no tengan vehículos pueden unirse a las otras personas y así puedan integrarse”.

ANDREA PIRELA

Foto: Archivo