Muere sexagenario arrollado por un camión

211
Su esposa lloraba desconsoladamente al lado de su cuerpo inerte

El lamentable hecho se registró ayer, alrededor de las 9:40 am en la calle La Paz entre Urdaneta y Zavarce de Puerto Cumarebo en el  Municipio Zamora, cuando el chofer del camión Ford 350 Tritón blanco, placas 47AGBN, estaba retrocediendo sin percatarse que Carlos Modesto Tudare Delgado, de 69 años, se encontraba en la parte trasera intentando cruzar la calle.

El infortunado quedó tendido en el pavimento aun agonizando por el fuerte golpe que recibió en la cabeza, mientras que el conductor del 350 desesperado por lo ocurrido, pedía ayuda para auxiliarlo, pero el sexagenario perdió la vida en segundos.

Curiosos se aglomeraron en la escena y taparon el cuerpo con una sábana blanca, corriendo la voz de lo que había sucedido. Los familiares no tardaron mucho en llegar e identificaron a Tudare.

Su esposa, con quien vivía en la calle Unión, no podía creer lo que observaba y cuando llegó al sitio, solo preguntó: “¿quién fue?, ¡díganme!, ¿quién fue?”, mientras que sus allegados intentaban calmarla. Consternados por la pérdida, las personas que se encontraban en el sitio, lloraban desconsolados, pues se conoció que Tudare era muy querido por la comunidad.

Durante el bullicio y la tristeza de las personas que estaban en el lugar del hecho, el chofer logró retirarse de manera voluntaria hasta la comandancia de Polifalcón para asumir la responsabilidad por el accidente que le segó la vida al hombre de 69 años, por cuanto debió interceder una comisión de la policía del estado Falcón para el resguardo de la escena hasta que los funcionarios de la PNB Tránsito Terrestre levantó el cuerpo y las evidencias correspondientes.

Carlos Modesto Tudare Delgado era casado, vivía con su esposa, no tenían hijos y era dueño de una licorería en Cumarebo.

 

 

ANAIS DELMORAL

Fotos: José Leonardo Pereira