MUD anunciará nuevas acciones en las próximas horas

50
Los parlamentarios Juan Guaidó y José Manuel Olivares coicidieron en que la suspensión de la marcha a Miraflores no fue un gesto de debilidad

Juan Guaidó y José Manuel Olivares, diputados por el estado Vargas a la Asamblea Nacional, informaron que en las próximas horas la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informará a la población sobre una agenda de protestas pacíficas y acciones políticas que realizarán desde este martes hasta el 11 de noviembre.

Ambos legisladores coincidieron este miércoles en entrevista al Circuito Éxitos, con que la suspensión de la marcha hacia Miraflores no fue un gesto de debilidad. Explicaron que las acciones de calle continuarán para reforzar las exigencias de la oposición.

Los parlamentarios indicaron que la Mesa de la Unidad Democrática le dio al gobierno hasta la citada fecha para publicar un cronograma electoral -sea para elecciones generales o la reactivación del proceso para el revocatorio-, la liberación de más presos políticos y la aceptación de la ayuda humanitaria.

Para el 11 de noviembre está pautada la reunión de diálogo entre el gobierno nacional y la oposición.

El Nacional