Monseñor Diego Padrón: En la CEV no estamos contentos con la mesa de diálogo

1041
Padrón expresó que fundamentan su opinión en base de lo que perciben del pueblo

El monseñor Diego Padrón, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, afirmó este lunes 21 de noviembre que no están complacidos con la dirección que ha tomado la mesa de diálogo entre gobierno y oposición.

“Seguimos con una gran preocupación por el desarrollo del diálogo, la conferencia episcopal venezolana no está contenta con el desarrollo de este proceso, como tampoco creo que lo esté la Santa Sede. No estamos contentos porque el pueblo, diría que más del 80% del pueblo venezolano, tampoco está contento, por eso nosotros quisiéramos aprovechar este instante para un llamado a que el gobierno cumpla con lo prometido, necesitamos dos cosas: la liberación de los presos políticos y al apertura de un canal humanitario para todos los venezolanos que tienen necesidad de comida y de medicinas”.

Padrón expresó que fundamentan su opinión en base de lo que perciben del pueblo “Yo trato de ver, de percibir, la idea del pueblo y creo que el pueblo tiene la sensación de que el gobierno quiere controlar a la mesa de diálogo. La forma como el gobierno manifiesta, sobre todo a través de los medios, su presencia en la mesa de diálogo da esa impresión muy negativa de que el gobierno lo controla todo y no reconoce el esfuerzo que ha hecho la Santa Sede de tener un representante del papa Francisco que nos ayuda a alcanzar las metas de beneficio venezolano”.

Agencia