Mixología clásica y molecular toma forma en Coro

211
Nolan Tomé dispuesto a mezclar bebidas mediante el arte y la destreza y convertirlos en ricos cocteles

Las ganas de querer saborear deliciosos cocteles de variados colores, pasó a ser historia. A Coro llegó el mixólogo internacional, Nolan Tomé, dispuesto a mezclar bebidas mediante el arte y la destreza y convertirlos en ricos cocteles.

“Es el momento de aprender de mixología, que es el estudio para combinar bebidas, elaborar cocteles nuevos, experimentar con destilados y mezcladores menos utilizados y ampliar los límites de la coctelería clásica.  Así que estás en el sitio correcto, te damos opciones de bebidas a base de licor para decir salud con el permiso del paladar”, aseguró el experto.

Tomé aseguró que la persona que pruebe sus tragos, volverá. “En el local se ofrecen las tres clases de mixología como la cultura tiki, mixología clásica y molecular. La primera es la que conocemos como cultura hawaiana. En ella los tragos vienen dentro de la fruta; la clásica comprende cocteles como el Mojito Cubano, el Cuba Libre y Barbado Sorpresa, que se hace a base de tres colores, rojo, naranja y verde. Esta bebida  ha recorrido el mundo por su sabor y colorido”.

El bartender vino a la ciudad capital a conquistar paladares de todas las personas adultas y se ubicó en la planta baja del Hotel Intercaribe.

LENÍN IBRAHÍN REVILLA

Fotos: José Leonardo Pereira