Miércoles de nubosidad parcial sin precipitaciones en gran parte del país

67
En la Región Centro Occidental (Yaracuy, Falcón y Lara) se estiman lluvias dispersas al norte de la región en horas de la tarde

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este miércoles nubosidad parcial sin precipitaciones, exceptuando las regiones Centro Occidental y Zulia donde se esperan intervalos nubosos con lloviznas y lluvias aisladas, de acuerdo con el reporte publicado por la institución en su portal web.

Se pronostica en la Región Central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital) precipitaciones dispersas de moderadas a fuertes de variada intensidad al final de la tarde e inicio de la noche.

En la Región Centro Occidental (Yaracuy, Falcón y Lara) se estiman lluvias dispersas al norte de la región en horas de la tarde; mientras que en Zulia se esperan precipitaciones débiles y moderadas al este y norte de la entidad en horas de la tarde y noche de este miércoles.

La temperatura máxima en Caracas para horas de la tarde se prevé nuevamente en 32ºC, mientras que la mínima en la madrugada fue de 21ºC, de acuerdo con las mediciones del instituto de meteorología.

El pronostico del Inameh refiere que la penetración de frentes fríos provocará lluvias este mes, principalmente hacia los estados costeros.

AVN