Mariah Carey demandó a su ex pareja

101

El conflicto entre Mariah Carey y su ex pareja, el magnate australiano James Packer, está lejos de llegar a su fin. Luego de que la semana pasada se confirmara su ruptura, ahora la cantante presentó una demanda por 50 millones de dólares en contra del empresario. El monto corresponde a lo que ambos habían establecido para ella en un acuerdo prenupcial.

El documento, que Carey y Packer comenzaron a preparar a inicios de este año, indica que en caso de terminar su relación la artista tiene derecho de recibir 50 millones de dólares de parte del multimillonario. La información fue publicada por el portal de noticias de farándula TMZ, el cual además tuvo acceso a una serie de correos intercambiados por el equipo de Mariah y el de Packer en febrero pasado. En ellos, el empresario presionaba para lograr que el acuerdo prenupcial (de 100 páginas) estuviera listo antes de marzo, pues se quería casar el primer día de ese mes en Bora Bora.

El documento detallaba los derechos y deberes del futuro matrimonio, así como una serie de condiciones. Una de ellas era que si Packer le regalaba una joya a Carey, ésta debía devolverla en caso de divorcio, excepto si él le enviaba una nota que dijera que era un regalo. El objetivo de la pareja era realizar el 1º de marzo una “ceremonia de compromiso”, pero que para ambos significaría matrimonio, debido a que Carey aún no culmina su separación legal de Nick Cannon.

Según TMZ, cuando a Packer sus abogados le respondieron que el acuerdo no alcanzaría a estar listo para la fecha solicitada, él manifestó su molestia. “Las personas que trabajan para mí, hagan lo que yo digo o váyanse al carajo. Me quiero casar el 1º de marzo”, escribió el magnate.

El Nacional