Maduro sostendrá encuentro con John Kerry en los próximos días

83

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en los próximos días conversará con el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry.

“Tengo una conversación pendiente con Kerry, independientemente de lo que ocurra hoy en las elecciones”, dijo durante la transmisión de su programa La Hora de la Salsa.

Por otro lado, el mandatario nacional señaló que no opinará sobre ninguno de los candidatos que participan este martes en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. “Nosotros no nos metemos en los asuntos internos de Estados Unidos, vamos a esperar a ver quién gana”, sostuvo.

Entrega de viviendas

Maduro anunció que el próximo jueves 10 entregará la residencia número 1,2 millones construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha levantado 1.199.924 viviendas en todo el país, informó más temprano el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo al ofrecer en Caracas el balance semanal del Órgano Superior de Vivienda.

Contacto con Maduro 

El programa semanal que conduce el primer mandatario: “Contacto con Maduro”, tendrá un nuevo horario y se realizará todos los domingos, a partir del próximo 13 de noviembre.

“El domingo es el día. Transmitiremos Contacto con Maduro al terminar Aló Presidente”, dijo Maduro en “La hora de la salsa” este martes.

Por otra parte, informó que en horas de la tarde realizará “importantes anuncios nacionales e internacionales, políticos, de gobierno, comunicacionales”.

Agencias