Maduro encabezará graduación de 28 mil estudiantes de la Misión Ribas este jueves

168
28 mil estudiantes de la Misión Ribas se graduarán como bachilleres integrales

Este jueves, 28 mil estudiantes de la Misión Ribas se graduarán como bachilleres integrales en una actividad que contará con la presencia del presidente de la República, Nicolás Maduro, según informó el presidente de ese sistema de formación, Orlando Ortegano.

En el marco de la conmemoración de los 13 años de la Misión Ribas, Ortegano manifestó que se siente satisfecho por los logros alcanzados en el proyecto estudiantil, puesto que ha superado las expectativas de egresados con 1.776.000.

Consideró que la Misión Ribas ha dado pasos significativos, porque se ha desarrollado más allá de las aulas de clases y sus estudiantes han aportado en el desarrollo social del país, entre ellos la participación de los “brigadistas en la construcción de viviendas de la GMVV”, indicó.

Ortegano dijo que este jueves habrá actividades desplegada a escala nacional y tendrán jornadas de ventas de productos elaborados por el poder popular para el desarrollo socio-productivo y beneficio del pueblo.

III Feria Productiva

La III Feria Productiva que instaló la Misión Ribas en la plazoleta de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ubicada en La Campiña, en Caracas, expenderá más de 10 toneladas de alimentos producidos por los vencedores de esta política social.

La información la suministró el presidente de la misión social, Orlando Ortegano, este miércoles, durante una entrevista en el programa La Pauta de Hoy, en la que destacó que durante esta jornada, que culmina este miércoles, se expenderá rubros como hortalizas, carne y queso, así como productos de limpieza y aseo personal de productores de ocho estados del país.

Globovision