Localizan cadáver en costa de Cardón

232

El cadáver en avanzado estado de descomposición de un hombre no identificado fue localizado por el personal de Protección y Control de Pérdida (PCP) del Centro Refinador Paraguaná (CRP), quienes ante el hallazgo informaron a los organismos policiales y al cuerpo detectivesco (Cicpc),  para dar inicio a las investigaciones.

La sombría aparición se efectuó ayer al mediodía por el personal encargado de vigilar los desechos de material estratégico que resguardan en las costas de la industria petrolera. Fue en medio de sus labores cuando los trabajadores avistaron a orillas de la bahía el cadáver de un hombre que vestía solo con una bermuda negra, y de quien no se pudo conocer mayores detalles por su estado de descomposición avanzada.

El hecho fue informado a los entes de seguridad y minutos después se apersonó al lugar una comisión de la División Contra Homicidios del Cicpc Punto Fijo que asumieron las investigaciones junto a  funcionarios del Senamecf, quienes tras practicar el levantamiento, trasladaron el cuerpo a la morgue del Cementerio Municipal Virgen de Coromoto para la autopsia de ley, que determinará la data y causas de la muerte.

De manera extraoficial, se conoció que hace aproximadamente cinco días efectivos de vigilancia de esta zona, perteneciente al CRP Cardón, visualizaron a cuatro sujetos a bordo de una lancha y al dar la voz de alto los sujetos se lanzaron al agua, perdiendo rastros de ellos. Sin embargo serán las investigaciones de las autoridades del Cicpc quienes esclarezcan este caso.

 

YULEIMA FLORES G.

Fotos: YUNIO LUGO