La Voz Dino Kids se escuchará por primera vez en Punto Fijo

278
El equipo organizador dio los detalles del evento

En el marco de la celebración de los 20 años del grupo Dino, surgió la idea de crear un concurso para niños y adolescentes, que deseen deleitar durante cuatro semanas sus restaurantes con sus melodías de cualquier género.

María Angélica Montalvo, representante del grupo Dino, expresó que este concurso es en aras de conocer el talento falconiano que por ahora es juvenil, próximamente se incorporará el juvenil y posteriormente el adulto.

Las inscripciones son de 3 a 12 años a partir del 19 de noviembre y durante cuatro sábados. El 10 de diciembre será la final, al ganador del primer lugar grabará un disco en Mi Estudio en Maracay; el segundo y tercer lugar se llevarán instrumentos musicales y su respectivo trofeo.

“Todos los participantes serán ganadores pues además de tener la mejor experiencia con la familia Dino, se les otorgará sus certificados”. Extendió la invitación a los niños que deseen deleitar con su canto a que se inscriban en Asados Dino, Punto Arepa o Dino Pan, solo necesitan el acompañamiento de sus representantes.

Serán juzgados no solo con el canto sino con las destrezas que muestre el niño en el escenario por una reconocida locutora, Anyi Pelayo; el cantautor paraguanero Luis Macho, quien ha tenido una larga trayectoria, además, de un profesor de la fundación Niños Cantores de Paraguaná.

La Voz Dino Kids es un evento que se realizará gracias a la iniciativa del señor Dino, quien ha apostado por hacer posible los sueños de los falconianos, también gracias a las fundaciones El Club de Los Artistas y Los Niños Cantores de Paraguaná quienes trabajan por resaltar el talento nacional.

Hasta ahora van más de 25 niños inscritos e incluso han llegado de Coro y Dabajuro para participar. Todos los que quieran ser parte de este evento pueden inscribirse, no hay límites de cupos.

Por su parte, Héctor Moreno, representante de la fundación Club de los Artistas, hizo la invitación para el próximo 19 de noviembre que iniciará La Voz Dino Kids en las instalaciones del restaurante Asados Dino.

IRENE REVILLA

FOTOS: YUNIO LUGO