La Roca es el hombre más sexy del mundo

175
“Ser cool” es el secreto de Dwayne Johnson, que sucede a David Beckham en el título otorgado anualmente por la revista People

2016 parece ser un gran año para Dwayne Johnson. El actor fue elegido como el hombre más sexy del mundo por la revista People. De esta forma, el actor de la franquicia Rápido y furioso sucederá en el puesto al ex futbolista inglés David Beckham, quien se llevó el título en 2015.

“Diría que es maravilloso. Y después pensaría lo cool y emocionante que es”, aseguró Johnson a People. “Después pensaría: ‘Wow, he alcanzado la cima’. No sé qué haré a partir de esto. Lo he hecho todo”, agregó.

Según indicó a People, lo que lo hace un hombre sexy es su sentido del humor. “Creo que probablemente es el tratar de no ser sexy y solo ser cool y confiado en mis películas”, agregó el actor, que se encuentra próximo a estrenar la nueva película animada de Disney, Moana.

El próximo 28 de noviembre la revista People publicará la edición en la que Johnson acapara la portada con su nuevo título, junto a una entrevista del ex luchador de la WWE.
Además, este año Johnson se posicionó como el actor mejor pagado de Hollywood, al recaudar 64,5 millones de dólares en los últimos 12 meses, de acuerdo con la lista publicada por la revista Forbes.

De esta forma, el actor superó a Robert Downey Jr., quien el año pasado lideraba la lista. En la segunda posición quedó Jackie Chan, quien recolectó 61 millones de dólares entre junio de 2015 y julio de 2016. Mientras que en el tercer puesto se encuentra Matt Damon con 55 millones de dólares.

En 2017, La Roca estrenará Baywatch, la adaptación al cine del clásico de la televisión de los noventa. En la cinta estará acompañado por Zac Efron, Alexandra Daddario y Priyanka Chopra.

El Nacional