La guapa hija de Gustavo Cerati que no conocíamos

76

Para nadie es novedad que Gustavo Cerati es una de las figuras más representativas del rock en español. Hasta sus 51 años -edad en la que tuvo el accidente cerebrovascular que lo dejó en coma por cuatro años-, el cantautor argentino poseía un legado musical no solo como ex miembro de Soda Stereo, sino como solista.

Ahora, un par de años después de su fallecimiento, es su hija, Lisa Cerati Amenábar, la que se ha convertido en el centro de atención por su belleza sin igual. A sus 20 años, la joven comparte fotos en sus distintas redes sociales que poco a poco han ido acumulando seguidores, especialmente porque todo indica que seguirá los pasos de su madre, Cecilia Amenábar, en el mundo de la moda.

En constantes ocasiones, Lisa recuerda a su padre con throwbacks que sus seguidores no dudan en comentar. Pero también, muestra sus ojos de color y rasgos cada vez más parecidos a Gustavo. Y si todavía tienes dudas de lo guapa que es Lisa, a continuación te dejamos algunas de sus fotos más populares.

fee9ea14f11042c8a5cfe392088594b3 (1)

Globovision