Kim Kardashian se arrepiente de regresar a las redes

92
Recientes informes dan cuenta de que Kim no está preparada aún para volver a la vida pública

Mientras que muchos se preparaban para la celebración de Halloween, Kim Kardashiandecidió marcar su esperado regreso a las redes sociales con tres publicaciones en su página oficial de Facebook…

En la primer imagen se podía ver a Kim concentrada con su teléfono y visiblemente más recuperada de como había sido vista en sus más recientes y discretas apariciones, mientras que al parecer se acicala para algún evento o sesión de fotos.

Según el título, se trataba de un trabajo para LuMee, la compañía de cases para celulares que la patrocina y para la cual ha realizado varios diseños.

Más tarde, también compartió dos posts más…

El primero fue un enlace a un artículo de su página web para crear un disfraz de último minuto compartido por su asistente, Stephanie Sheppard, y luego el enlace al video publicado por Kourtney Kardashian en el que sen celebrando Halloween cuando apenas eran unas adorables niñas.

Para sorpresa y decepción de sus fanáticos, las publicaciones fueron eliminadas durante el resto del día.

US Weekly citó a una fuente cercana a la estrella, quien aseguró que el “regreso” fue hecho por error, ya que no tenía previsto que salieran el día de ayer. “Los mensajes fueron un error, todavía está evaluando cuándo es el momento adecuado para que ella regrese”, indicó.

Recientes informes dan cuenta de que Kim no está preparada aún para volver a la vida pública…

Ella canceló su aparición en la fiesta de Halloween de Hakkasan en Las Vegas que se llevaría a cabo durante el fin de semana y pospuso una clase maestra de maquillaje que estaba programada en Dubai para mediados de octubre. Tampoco tuvimos su impresión ante su pasado cumpleaños ni su acostumbrado disfraz de noche de brujas.

 

Agencia