Katy Perry pone fin a rumores y celebra el Día de Acción de Gracias con Orlando Bloom

204
La cantante pop compartió a través de su Instagram imágenes de la festividad junto a su familia

A pesar de que corrían los rumores de que la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom (“Piratas del Caribe”) habrían terminado su relación después de diez meses juntos, la intérprete de “Teenage Dream” se encargó de desmentir, indirectamente, la información.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió imágenes de la celebración del Día de Acción de Gracias —festividad estadounidense que se celebra este fin de semana— junto a su familia. En uno de los clips se alcanza a ver a un rubio Orlando Bloom sosteniendo a un bebé mientras está en la cocina del clan Hudson (apellido oficial de la cantante).

Esta semana, el sitio farandulero InTouch Weekly indicó que la pareja de celebridades habría terminado su relación. Según una fuente que habló con el medio, Bloom “después de Halloween, les confesó a sus amigos que había decidido terminar su relación, ya que no estaría listo para casarse y tener hijos”. Por otro lado, otro “cercano” aseguró que Perry encontraba que estaban en diferentes caminos, a pesar de “lo mucho que le gustaba” el actor.

La pareja ha sido fotografiadas en varias oportunidades, principalmente en situaciones íntimas, como vacaciones o fiestas.

La última aparición pública que hicieron fue en Halloween cuando Katy Perry se disfrazó de la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton (a quien apoyó firmemente en su campaña) y Bloom encarnó al presidente electo Donald Trump.

El Nacional