Jerónimo Gil detenido por Polichacao

157
El actor Jerónimo Gil tiene algunos problemas de conducta

Talentoso y guapo, pero desafortunadamente el actor Jerónimo Gil tiene algunos problemas de conducta y suele perder los estribos con facilidad.

El pasado viernes, luego de lo que suponemos era alguna especie de celebración en la que ingirió bebidas alcoholicas, Jerónimo olvidó las precausiones necesarias y decidió irse manejando una pick up plateada, pero con unos tragos encima el hombre no estaba en sus cinco sentidos y al querer salir del estacionamiento del C.C.C.T. se llevó por delante la barrera de seguridad, lo cual provocó su detención por los agentes de Polichacao a la altura de la estación de servicio de PDVSA de Chauo, donde recibió la voz de alto.

Para mayor gravedad del asunto, al parecer, el hombre se enfureció al ser detenido y, según algunos testigos hasta habría insultado a los policias, lo que sumará un par de cargos más en su contra -resistirse al arresto y falta a la autoridad-, complicando así el panorama al galán de telenovelas venezolanas.

El actor será presentado ante un tribunal, donde tendrá que responder a la justicia por estos echos, teniéndo como agravante sus antecedentes violentos.

Recordemos que en una oportunidad, hace algunos años, Gil había tenido este mismo problema de llevarse con el auto una barrera de seguridad en un estacionamiento, además de una pelea callejera a las afueras de una discoteca ubicada en Las Mercedes (Caracas) y por supuesto el episodio que tuvo con su ex esposa, Flavia Gleske, cuando le rompió los vidrios del carro en el estacionamiento de la casa de ésta.

Solo queda esperar en que terminará este asunto, pero deseamos por el bien del propio Jerónimo, que logre ponerle un correctivo a este patrón de conducta.

Agencia