Javier Betancourt se vistió de héroe por Leones

85
Para el criollo, la clave estuvo en recordar cada uno de los consejos que le dieron los peloteros antes de tomar el turno que decantaría el lauro caraquista

Cuando el juego inició a las 7:00 pm del martes primero de noviembre, Javier Betancourt lo menos que pensó fue que cinco horas y unos pocos minutos después, el joven pelotero fue el encargado de traer la carrera que le dio el tercer triunfo de la temporada a los leones ante el Magallanes.

“Me siento bendecido, esta es una oportunidad que no me la esperaba, un juego totalmente cerrado, yo que no tenía muchos turnos, bastante tiempo sin jugar y bueno gracias a Dios las cosas salieron de la mejor manera, tuve la paciencia gracias a los coach también que me ayudaron en el turno”, comentó el novel pelotero de 23 años.

Con dos corredores en las bases Betancourt encontró un hueco entre el campocorto y la tercera base para traer desde la intermedia a Henry “Pollito” Rodríguez con la carrera que marcó la diferencia en un duelo que se extendió por 13 entradas.

Para el criollo, la clave estuvo en recordar cada uno de los consejos que le dieron los peloteros antes de tomar el turno que decantaría el lauro caraquista.

“Tips y consejos que agarras de cada jugador de experiencia. Eso fue lo que me ayudó en el turno, sabíamos que la presión la tenía el pitcher y eso fue lo que me trataron de decir y saber esperar el momento oportuno y bueno gracias a Dios se dio ese pitcheo”, sentenció.

Agencia