Instalado Congreso nacional de estudiantes de educación media

46
Durante el encuentro, los participantes también tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades culturales y recreativas

Con la participación de más de 400 estudiantes del país, comenzó el III Congreso Nacional de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media, actividad que permitirá abordar temas fundamentales para la juventud venezolana.

El encuentro, que se realizará en las instalaciones del Liceo Bolivariano Andrés Bello, en Caracas, se extenderá hasta este sábado 19, refiere una nota de prensa del Ministerio para la Educación.

Como parte de los temas que centrarán la agenda del congreso destaca el Sistema Nacional de Ingreso, el proceso de transformación curricular y la interculturalidad. Igualmente, los estudiantes elegirán a la nueva directiva de la federación.

La Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media fue creada en 2014, con el objetivo de promover la participación protagónica de los estudiantes a través de un espacio para plantear y discutir demandas relacionadas con el entorno educativo.

AVN