Instagram inició la nueva búsqueda de mejores usuarios

163

Instagram lanzó en Facebook el proyecto “Un Juego De Luces”. El mismo premiará las mejores publicaciones que son subidas a la plataforma durante noviembre que respeten los parámetros que la red social estableció para el reto.

Cada mes, Instagram lanza un proyecto para destacar y dar exposición a los usuarios hispanos. La modalidad siempre es la misma: publicar fotos o videos bajo una temática originales junto a una etiqueta designada; en este caso #UnJuegoDeLuces.

“El objetivo este mes es hacer que la oscuridad cobre vida en tus fotografías o videos”, explicó Instagram en un comunicado. Para ello recomendó que los usuarios hagan uso de cualquier fuente que ofrezca luz.

Recomendó captar fotografías con un tiempo mayor de exposición de la cámara mientras se trazan movimientos con una linterna o una bengala. Otra alternativa es buscar superficies que reflejen luz para lograr una buena iluminación sin la necesidad del flash.

“Añade el hashtag #UnJuegoDeLuces sólo a las fotos y videos que hagas este mes, y recuerda que únicamente puedes enviar contenido propio al proyecto”, explicó la red social antes de recordar que las mejores publicaciones irán apareciendo en Facebook y en la cuenta @InstagramES.

El Nacional