Incendio causó fuertes daños a una marquetería

264
El Cuerpo de Bomberos del Municipio Miranda logró controlar las llamas que incendiaron gran parte del taller

Un incendio que ocurrió cerca de las 11:00 am de ayer, consumió parte de lo que estaba en un taller de marquetería, ubicado en la calle Zamora, entre avenida Manaure y calle Toledo de Coro.

El fuerte incendio generó que las llamas calcinaran materiales y equipos que son utilizados para la elaboración de marcos de cuadros.

FOTO 2 INCENDIO

El teniente coronel Pablo Zavala, comandante del Cuerpo de Bomberos del Municipio Miranda, expresó que debido a la magnitud del incendio fue solicitado el apoyo al Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos del Destacamento Nº 5 de Coro, quienes de forma inmediata acudieron al sitio y lograron controlar el fuego para que este no se propagara de forma “violenta”.

Las investigaciones fueron iniciadas al momento del siniestro para establecer las verdaderas causas, ya que dentro del local no se generó ninguna explosión a pesar de que en las cercanías se encontraba un tanque lleno de gasoil, perteneciente a la panadería Santa María ubicada frente al Consejo Legislativo.

“A través de la División y Prevención de Investigación y Siniestro, estamos nosotros con los inspectores revisando todo lo que es el sistema del cableado y todo lo que tiene que ver con la parte de estructura para dar a conocer las verdaderas causas del incendio”, señaló el Comandante, quien a su vez dijo que se contó con el apoyo de las demás instituciones, ya que existen “carencias” de vehículos, que esperan solventar próximamente con la dotación de equipos para el mejoramiento de los cuerpos de rescate del estado.

Por último, informó que solo hubo pérdidas materiales y que la situación logro ser controlada en su totalidad.

ANAIS DELMORAL

Fotos: JOSÉ GALLO