Inameh prevé este miércoles lluvias dispersas en gran parte del país

58
Esta condición climatológica se debe a la inestabilidad atmosférica en el oriente del Mar Caribe y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este miércoles continuidad de áreas nubladas y lluvias dispersas matutinas en los estados Amazonas, Táchira, Bolívar y este de los estados Miranda, Sucre y Delta Amacuro, mientras que en el resto del territorio nacional predominará nubosidad parcial sin precipitaciones.

De acuerdo con el parte meteorológico, esta condición climatológica se debe a la inestabilidad atmosférica en el oriente del Mar Caribe y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

Las olas en las costas venezolanas oscilarán entre 0,6 y 1,5 metros de altura en el litoral Occidental, en el Central y Central entre 0,5 y un metro de altura y en la Zona Insular de 0,6 a 1,5 metros.

La temperatura máxima en Caracas para horas de la tarde se prevé en 33ºC, mientras que la mínima en la madrugada fue de 21ºC, de acuerdo con las mediciones del instituto de meteorología.

Globovision