IMDC anuncia casting para candidatas de las ferias 2017

69
William Nieto, presidente del IMCC, extendió la invitación a las jóvenes a participar el 25 de noviembre en el casting

El llamado lo hizo el presidente del Instituto Municipal de la cultura en Carirubana (IMCC) William Nieto a las jóvenes que deseen ser parte del reinado, a participar en el casting que está organizando este instituto para seleccionar las candidatas oficiales al carnaval turístico y  feria de Carirubana a realizarse el próximo año.

Nieto anunció que las chicas que desean participar y tengan cualidades para representar a la mujer paraguanera deberán cumplir con los siguientes requisitos; edades comprendidas entre 18 a 23 años, buscar su respectivo patrocinio, deben llevar su ficha, una fotografía de cuerpo entero entre otros recaudos que deberá llenar el día de la inscripción.

La primera autoridad en cultura municipal señaló que en el casting tendrá lugar el viernes 25 de noviembre en el parque metropolitano, donde además se darán cita personalidades del mundo del espectáculo y la cultura que participaran como jurado evaluador en la selección de las próximas candidatas que serán de 11 a 12 jóvenes.

Hizo referencia que decidieron tomar las previsiones adelantando el casting para que una vez elegidas las candidatas comiencen el proceso de formación de pasarela, dicción y oratoria.

YULEIMA FLORES G.

Foto: YUNIO LUGO