Hoy se presenta David Capiello a beneficio de los niños con cáncer

198
Los organizadores y David Capiello dieron los detalles de la velada musical benéfica

Hoy, el estacionamiento de la sede del diario Nuevo Día, albergará el concierto benéfico del cantante David Capiello, que llega con la tercera presentación del tour Nada es imposible a beneficio de los niños hospitalizados en el Oncológico del Hospital Alfredo Van Grieken de Coro.

La gala musical benéfica iniciará a las 7:00 pm, donde esperan reunir unas 200 personas que ayuden con su aporte de 700 bolívares, costo del boleto, medicamentos o juguetes para los niños que padecen cáncer en el estado Falcón.

Rogelio Borjas, promotor del evento, destacó que por tercera vez se realiza el evento que solo busca aliviar un poco la carga de esos niños con patologías oncológicas que esperan tener una navidad diferente.

“Este es el tercer concierto del tour que estamos organizando un grupo de jóvenes de la región para beneficiar a esos niños y niñas hospitalizados en el área de oncología del hospital Alfredo Van Grieken, será un aporte módico que sólo serán 700 bolívares más un juguete nuevo o usado en buen estado para ser donado luego”, agregó.

No sólo David Capiello y su banda animarán la noche, según Borjas también los presentes esta noche podrán disfrutar grupos que abrirán el espectáculo, organizaciones de bailes y se deleitarán por diversos ritmos como conga y jazz. “Un concierto bastante completo donde la gente va a quedar satisfecha con su inversión, tenemos esperanza que mañana (hoy) el coriano se toque el corazón y los esperamos desde temprano, además podrán realizar sus donaciones en Pub Mello, uno de nuestros patrocinantes ubicados en la sede del Colegio Nacional de Periodistas”, agregó el promotor.

Así mismo, los que desean colaborar y no pueden asistir al concierto pueden sumar su aporte en los dos puntos anunciados, así mismo las donaciones de fármacos.

“Otra cosa que también estamos solicitando son medicamentos, antipiréticos, analgésicos o medicamentos que sean necesarios para el tratamiento de estos niños, y médicos se han sumado y estarán colaborando con nosotros”, finalizó Borjas.

MANUEL ARRECHEDERA

Foto: ELVIS OCANDO