Hijo mayor del cantante Michael Bublé padece cáncer: “Estamos devastados”

70

El cantante canadiense Michael Bublé y su esposa argentina Luisana Lopilato informaron hoy que su hijo Noah, de tres años, padece cáncer y suspendieron todas sus actividades profesionales.

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos”, reveló Bublé a través de la red social Facebook.

“Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora”, expresó.

La pareja pidió a sus seguidores que “oren por él” y que se respete la privacidad de la familia. “Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla”, afirmó el cantante, ganador de cuatro premios Grammy.

Lopilato se encontraba en Argentina filmando una película y viajó el domingo de urgencia a Estados Unidos, en medio de versiones sobre problemas de salud de uno de sus hijos. Se habló primero de paperas, mononucleosis o unas anginas severas, hasta que finalmente se conoció el diagnóstico decáncer.

La pareja tiene otro hijo, Elías, que nació a principios de año.