Grave periodista tras recibir un disparo en la cabeza

768

La joven periodista Moranella Ramírez Sánchez de 31 años de edad, recibió un tiro en la cabeza en horas de la madrugada de ayer cuando llegaba a su casa luego de compartir con unos amigos en el sector Bobare.

Ramírez Sánchez fue dejada a escasos metros de su casa ubicada en la calle Purureche del sector Chimpire, cuando fue abordada por un sujeto desconocido que la atacó y le disparó, causándole una herida con entrada sin salida en la región parietal izquierda.

Su mamá Moraima Sánchez narró que un fuerte golpe en la puerta de su morada la motivó a salir, una vez fuera vio a su hija tirada en el pavimento, mientras los funcionarios de Protección Civil la auxiliaban luego que un vecino que había escuchado la detonación llamara al 171.

A las 2:45 am ingresó a la emergencia del hospital Universitario Dr. Alfredo Van Grieken, donde fue atendida por los galenos e intervenida quirúrgicamente a las 9:00 am de ayer, el par médico encabezado por Julio Rojas informó que la bala se alojó en el hemisferio derecho del cráneo.

La comunicadora social sufrió lesiones importantes que fueron “reparadas” por los especialistas en neurocirugía del centro de salud y permanece en la unidad de cuidados intensivos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Coro, lleva a cabo las investigaciones del caso, puesto que a la periodista no le fueron arrebatadas sus pertenencias personales.

De manera extraoficial se pudo conocer que se detuvieron a varias personas y se había citado a la última persona que la vio, quien rindió declaraciones en el Cicpc, las averiguaciones continúan hasta dar con la aprehensión del autor material.

Moranella ejerce como periodista en el Consejo Legislativo del estado Falcón (CLEF), es soltera y natural de Punto Fijo.

ANNY BERMÚDEZ LACLÉ

Foto: CORTESÍA