Heridos a tiros cuando reclamaban hurto de guaya

189
De inmediato los familiares los trasladaron al centro asistencial donde los médicos de guardia les prestaron los primeros auxilios a Simón Petit

Dos hombres resultaron heridos ayer en la mañana en la calle La Goajira del sector Los Rosales, después que reclamaron el robo de unas guayas del tendido de electricidad en la comunidad.

Los heridos fueron identificados por sus familiares cuando ingresaban a la sala de emergencia del hospital doctor Juvenal Bracho de la comunidad Cardón como Simón Alberto Petit de 31 años y Richard Miranda de 30, ambos residentes de la calle 0 en Los Rosales.

Según relatos de sus familiares desde la madrugada del viernes los vecinos del sector se levantaron ante la alarma del hurto de unas guayas del tendido eléctrico en el sector, situación que molestó a Petit y Miranda, quienes aseguraban conocer los responsables de este delito que está mermando la calidad de vida de los habitantes del sector.

Un pariente de los heridos señaló que al poco tiempo de regresar del reclamo que hicieran los vecinos a los supuestos delincuentes que robaban las guayas que distribuye la electricidad al sector se registró un tiroteo donde resultaron heridos Petit y Miranda.

De inmediato los familiares los trasladaron al centro asistencial donde los médicos de guardia les prestaron los primeros auxilios a Simón Petit le diagnosticaron una fractura abierta en la pierna derecha y Richard Miranda una lesión en la parte blanda de la pierna derecha.

YULEIMA FLORES G.

Foto: YUNIO LUGO