HBO confirma la posibilidad de crear una precuela de Game of Thrones

157
El presidente de programación del canal de cable, afirmó que la cadena se encuentra en conversaciones con George R.R. Martin

El éxito de Game of Thrones ha llevado a HBO a considerar algo que jamás ha estado en sus planes: crear la primera precuela o spin-off de la cadena.

Según informó Entertainment Weekly, HBO continúa considerando la posibilidad de crear una nueva serie basada en el mundo literario creado por George R.R. Martin.

Por lo menos así lo confirmó el presidente de programación de la cadena, Casey Bloys, quien se encuentra en conversaciones con el escritor sobre qué nueva apuesta podrían crear en conjunto.

“Diría que aún son conversaciones preliminares. Hay áreas que estamos explorando, pero no apuntaré a ninguna de ellas y diré ‘Esto es lo que haremos'”, aseguró Bloys, sin referirse a qué nueva historia de Westeros podría llegar a la pantalla.

El presidente de programación además se refirió a la posibilidad de que los últimos episodios de Game of Thrones puedan ser estrenados como película en el cine, idea que Martin y otros cerebros de la producción han considerado.

“Quiero que todo lo que se pueda conseguir sea para HBO, es todo lo que diré”, aseguró, confirmando de esta forma lo dicho anteriormente por la cadena de que eso no sucederá, debido a que ellos prefieren cumplirles a sus suscriptores.

La séptima temporada de Game of Thrones, que contará con tan sólo siete episodios, será estrenada en junio de 2017.

El Nacional