Gobierno recibió 2.075.038 toneladas de productos en los puertos del país

101
Entre las mercancías descargadas en casi cinco meses se encuentran 8.138 contenedores de alimentos, 1.296 de artículos de higiene personal y 1.399 contenedores de medicamentos

El gobierno recibió 2.075.038 toneladas de productos básicos, desde el 12 de julio hasta el 28 de noviembre de este año, en los puertos del país. Entre esta cantidad hay alimentos, medicinas y artículos de limpieza e higiene personal.

Esta información fue suministrada por el presidente de Bolipuertos, Efraín Velasco Lugo, quien  detalló que fueron distribuidos 8.138 contenedores de alimentos, 1.296 de artículos de higiene personal y 1.399 contenedores de medicamentos. Todos descargados en los últimos cuatro meses y en lo que va de noviembre.

Resaltó el desembarco y traslado de maíz amarillo, maíz blanco, arroz, trigo, cebada malteada, harina de soya, frijol de soya y azúcar

“De todo este material, hemos revisado la descarga directa a todo el sistema de distribución. Este último lo lleva a su vez a todas las empresas del sistema agroalimentario”, concluyó en entrevista a Radio Miraflores, este lunes.

AVN