Freddy Guevara: No vamos a creer en el gobierno sin ver avances

38
El coordinador encargado de Voluntad Popular sostuvo el cambio del país pasa por la realización de unas elecciones presidenciales

Freddy Guevara, coordinador encargado de Voluntad Popular, reiteró este lunes que la presión popular es la única manera de salir de la crisis política que atraviesa el país.

“El gobierno le tiene miedo al juicio político y a la gente en la calle (…) Solo generando presión nacional e internacional es que vamos a lograr darle una salida a esta crisis”, dijo el también diputado.

Guevara rechazó que en el gobierno aún no se hayan llevado a cabo los acuerdos que aceptó en la mesa de diálogo el pasado sábado.”Vamos a ver si el gobierno va a cumplir con lo que se planteó con el Vaticano”, acotó.

El dirigente de la tolda naranja agregó que no creerán en las promesas del Ejecutico si no ven avances. Indicó que ninguna transición se ha logrado sin presión popular y diálogo verdadero.

 A juicio del parlamentario el cambio del país pasa por la realización de unas elecciones presidenciales. Sostuvo que la crisis  no es de origen social o económico, sino político.
El Nacional